Es Noticia
Vizcaíno, sobre Sinegy: "Es sólo una cuestión de interés económico"

Vizcaíno, sobre Sinegy: "Es sólo una cuestión de interés económico"

DMQ

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha concedido una entrevista a ElDesmarque y ha hablado, entre otros asuntos, sobre la decisión del Juzgado número 1 de Cádiz de obligar a Locos por el Balón SL a devolver a Sinergy HG Limited las acciones que perdió en la subasta del 3 de diciembre de 2013.

"A los cadistas hay que decirles que lean lo que ha salido en la prensa los últimos seis años. El Cádiz de 2013 no es el Cádiz de 2020. Era un Cádiz arruinado, sin ilusión y sin proyecto, que no es el caso de hoy. Vamos a defendernos de estos ataques desproporcionados haciendo lo que sabemos hacer: llevar al equipo lo mejor posible, conseguir el objetivo de crecimiento de cada año, que haya más valor para todos y cada uno de los accionistas y que los abonados sean unos privilegiados", responde.

"Estos sainetes que se airean a través de los medios de comunicación los resolveremos como hemos hecho hasta ahora, con tranquilidad, profesionalidad y sabiendo lo que hacemos", añade.

Son muchas las ocasiones en las que aparecen noticias sobre la posible salida de Vizcaíno del club, pero se muestra con confianza: "La primera vez que leí algo así fue en 2015, cuando me daban una semana. Tampoco me gusta alardear de eso. Creo que me he ido ganando una credibilidad de cara a los aficionados y a los abonados del Cádiz para que no se dejen guiar por esos cantos de sirena que salen ahora, cuando estamos bien. No recuerdo que hubiera después del partido contra el Bilbao Athletic ninguno pidiendo sus derechos porque entonces había que pagar y había que solucionar un problema insalvable. Nadie quería el panal de rica miel que hay ahora alrededor del club. Es una cuestión de interés económico espurio por parte de algunos, pero no estoy ni más ni menos tranquilo que he estado siempre".

¿Es posible llegar a un acuerdo económico con Sinergy para resolver este litigio? "Nosotros siempre haremos lo que entendamos que sea lo mejor para el club y para Locos por el Balón. Estas noticias hacen felices a nuestros enemigos y nuestros contrincantes, así que vamos a pensar en el partido de Champions League que tenemos contra el Rayo Vallecano".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando