Es Noticia
"No ascender no sería un drama económico, no hay un vida o muerte", dice Vizcaíno

"No ascender no sería un drama económico, no hay un vida o muerte", dice Vizcaíno

DMQ

Mucho se ha hablado sobre la posible renovación de Álvaro Cervera en el Cádiz CF. El presidente, Manuel Vizcaíno, dice en ElDesmarque que el tema está aparcado hasta el final de la temporada. Y habla sobre cuánto se juega en caso de no lograr el ascenso por la situación económica que hay en el mundo del fútbol.

Sobre Cervera no hay novedad. Pasan los meses y todo queda en el aire: "Hasta que no acabe la temporada no vuelvo a hablar del entrenador del Cádiz en este sentido. Después el contacto semanal lo seguimos teniendo porque él es el entrenador y yo soy el presidente".

¿Cuándo se juega el Cádiz en lo que queda de temporada? A nivel económico y de proyección puede marcar su futuro. "Ascender es un dar paso firme en la consolidación de un proyecto y engrandecerlo, pero no es un vida o muerte. Hoy nadie puede decir que la situación económica es saneada como hace tres o cuatro meses. 0 de los 42 clubes tienen problemas con motivo de la pandemia. Es algo que afecta a las empresas a nivel mundial, cómo no va a ser igual para los clubes de fútbol. Dentro de que estamos todo lo sano que se puede estar en estas circunstancias, el hecho de no subir no supone un drama, pero el zapatazo en todos los sentidos que daríamos sería tremendo si lo conseguimos".

La promesa del club de regalar los abonos de la próxima campaña en caso de ascenso sigue vigente, aunque los últimos partidos se disputen a puerta cerrada: "No tenemos ahora mismo ese tema ahora mismo encima de la mesa porque hay unas circunstancias especiales con respecto a los abonados en caso de ascenso. Nosotros hemos recibido sólo una petición de información de los 16.000 abonados. La gente está pendiente de otras cosas y nosotros le solucionaremos el problema porque hay que hacerlo cuando llegue y cuando toque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando