Es Noticia
El Cádiz se entrenará ya con grupos de 14 futbolistas

El Cádiz se entrenará ya con grupos de 14 futbolistas

DMQ

LaLiga ha comunicado que, tras solicitar confirmación sobre el alcance de las últimas medidas al Consejo Superior de Deportes, se ha autorizado la posibilidad de habilitar los entrenamientos en grupos de hasta 14 jugadores dentro de la fase 3.

Dicha habilitación no implica un cambio de fase, sino la ampliación del número máximo de jugadores que pueden ejercitarse en grupo, manteniéndose el resto de medidas y disposiciones previstas.

Así pues, a partir de este lunes se realizarán sesiones por grupos más amplios y así el trabajo será cada día más real con respecto a un partido. Si hace dos semanas los jugadores cadistas sólo podían hacer ejercicios personalizados, la pasada ya era en grupos de 10 y con interacción.

"Los grupos completos se llevarán a la semana que viene. Para el próximo lunes veremos un entrenamiento completo. Tenemos que llevar máxima preocupación. Hemos pasado fases complicadas, no queremos adelantar plazos para nada", dijo al respecto Javier Tebas, presidente de LaLiga en El Partidazo de Vamos.

Este miércoles o jueves habrá una reunión telemática entre los 42 equipos que componen LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. En ella estaba previsto que se facilitase el calendario y horarios de partidos completos de todas las jornadas que restan por disputarse en las dos categorías hasta la antepenúltima jornada incluida. 

Los horarios de las dos últimas jornadas no se comunicarán hasta que la competición se acerque a las mismas. Y es que para entonces se unificarán horarios para que se jueguen por tramos los encuentros que afecten a ascensos, descensos, play off y competiciones europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando