Es Noticia
Juan Cala se une a El Monaguillo en la crítica a los quejicas

Juan Cala se une a El Monaguillo en la crítica a los quejicas

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
El Monaguillo y el cadista Juan Cala.
El Monaguillo y el cadista Juan Cala.

Juan Cala ha sido uno de los jugadores del Cádiz CF más activos durante el confinamiento. En algunas ocasiones ha mostrado su lado crítico y en otras, como ahora, ha demostrado su sentido del humor. El lebrijano ha compartido una publicación de El Monaguillo, un humorista que cuenta con un importante número de seguidores.

"¿En qué fase dejáis de quejaros por todo?", preguntaba el cómico en una publicación que contó con las risas de Coke, excompañero de Cala en el Sevilla FC. La cantante Vanesa Martín también se unió al aplauso hacia este comentario con retranca del humorista.

https://www.instagram.com/p/CAk5fwEiKBZ/?igshid=iecvx1m6zf7x

A mediados de marzo, el cadista se mostraba muy crítico con la gestión realizada por el Gobierno en el asunto de la COVID-19: "Esperando ansioso que nuestra clase política tome de una puñetera vez medidas drásticas contra el COVID y medidas económicas para autónomos, Pymes, empresas, asalariados, etc. Señores del Gobierno dejaros de medias tintas YA, por favor. Los españoles necesitamos medidas URGENTES".

Preguntado por el periodo de concentración previo al inicio de la competición, Cala se mostró contrario al protocolo que establece el Consejo Superior de Deportes (CSD) por el aislamiento que pide para los futbolistas. "Nuestras últimas noticias es que nos preguntaron a través de la AFE si nos queríamos concentrar o no, como en pretemporada unos 10 o 15 días. No nos importaría unos días antes porque hemos estado alejados de los terrenos de juego, pero no más tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando