Es Noticia
Rhyner, entre el sueño de jugar en Primera y el de defender a Perú

Rhyner, entre el sueño de jugar en Primera y el de defender a Perú

DMQ
Rhyner, en un reciente entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Rhyner, en un reciente entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Jean Pierre Rhyner es uno de los jugadores del Cádiz CF que quiere aprovechar esta nueva etapa para ganar protagonismo en el equipo. Hasta el momento no ha disputado tantos minutos como habría querido, pero está plenamente identificado con el proyecto y muy ilusionado con la posibilidad de jugar la próxima campaña en LaLiga Santander.

En una charla mantenida en Instagram, el defensa amarillo habló para la prensa peruana y reconoció que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu, pero tiene claro que queda mucho por hacer todavía: "Por supuesto que sería muy bonito jugar en el estadio Bernabéu, es un sueño, pero no hay que olvidar que quedan 11 jornadas por delante y hay que estar muy centrados porque no hay nada conseguido hasta el momento".

Todavía tiene contrato en vigor con el club amarillo por tres temporadas más y se muestra feliz en Cádiz, pero no descarta otras opciones en el fútbol peruano: "Yo no me cierro la puerta a nada. Por el momento estoy muy bien en Cádiz, donde me han acogido en un grupo muy bueno. Más adelante se verá si hay algunas opciones que puedan ser interesantes".

Su nombre sonó con fuerza para la selección de Perú, pero por el momento sólo ha disputado amistosos con la Sub 21 del país sudamericano. El suizo es de ascendencia peruana y, según la prensa de ese país, realizó en 2018 la petición para poder jugar con Perú y debe recibir el visto bueno de la FIFA.

"Es innegable que en mi corazón laten la sangre de dos hermosos países. Suiza por mi padre, quien desde pequeño me inculcó a querer el fútbol y Perú por mi madre, que me transmitió el amor por Perú. Quiero aclarar que nunca hice ninguna renuncia para vestir la camiseta peruana y defender sus colores", comenta el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando