David Jiménez recibe el apoyo del sector del taxi en un proyecto solidario

Un contenido de:
Santi Cisneros

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 16:40

"Todos podemos colaborar. Un gesto tuyo impulsa vidas". Es el lema que aparece en el cartel que se ha estrenado este jueves en Sanlúcar de Barrameda. El protagonista no es otro que David Jiménez, que cuenta con la colaboración de Radiotaxi Sanlúcar para llevar a cabo una campaña de ayuda solidaria con diferentes causas.

Como es sabido, David Jiménez se ha convertido en un fenómenos en las redes sociales y cuenta con seguidores por todo el país. Inicialmente su intención era amenizar la cuarentena con vídeos humorísticos, pero después fue mostrando su lado más solidario y ahora lo lleva a efecto con acciones muy concretas.

David Jiménez atiende a los medios mientras presenta su campaña solidaria.
David Jiménez atiende a los medios mientras presenta su campaña solidaria.

Todo se centraliza a través de la web quienestupapi, pero también hay alguna tienda física de Sanlúcar donde se pueden adquirir algunos de sus productos solidarios. Tazas, camisetas, delantales, bolsas solidarias y mochilas multiusos están a la disposición de todos los que quieran contribuir en varias causas solidarias.

Con más de 50.000 seguidores, actualmente David y Jose siguen en la línea del entretenimiento. Tratan todos los temas cotidianos: unas veces hablan del amor, de las relaciones de pareja, de sueños e inquietudes y otras sorprenden con anécdotas, curiosidades o recetas. Su talante humanitario ha hecho que, de la mano de Radiotaxi, luzca ahora el cartel en la marquesina de la parada de la sanluqueña calle Ancha.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *