Es Noticia
David Jiménez recibe el apoyo del sector del taxi en un proyecto solidario

David Jiménez recibe el apoyo del sector del taxi en un proyecto solidario

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

"Todos podemos colaborar. Un gesto tuyo impulsa vidas". Es el lema que aparece en el cartel que se ha estrenado este jueves en Sanlúcar de Barrameda. El protagonista no es otro que David Jiménez, que cuenta con la colaboración de Radiotaxi Sanlúcar para llevar a cabo una campaña de ayuda solidaria con diferentes causas.

Como es sabido, David Jiménez se ha convertido en un fenómenos en las redes sociales y cuenta con seguidores por todo el país. Inicialmente su intención era amenizar la cuarentena con vídeos humorísticos, pero después fue mostrando su lado más solidario y ahora lo lleva a efecto con acciones muy concretas.

David Jiménez atiende a los medios mientras presenta su campaña solidaria.
David Jiménez atiende a los medios mientras presenta su campaña solidaria.

Todo se centraliza a través de la web quienestupapi, pero también hay alguna tienda física de Sanlúcar donde se pueden adquirir algunos de sus productos solidarios. Tazas, camisetas, delantales, bolsas solidarias y mochilas multiusos están a la disposición de todos los que quieran contribuir en varias causas solidarias.

Con más de 50.000 seguidores, actualmente David y Jose siguen en la línea del entretenimiento. Tratan todos los temas cotidianos: unas veces hablan del amor, de las relaciones de pareja, de sueños e inquietudes y otras sorprenden con anécdotas, curiosidades o recetas. Su talante humanitario ha hecho que, de la mano de Radiotaxi, luzca ahora el cartel en la marquesina de la parada de la sanluqueña calle Ancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando