Jaume Costa recuerda su paso por el Cádiz y bromea con Cifu

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 20:55

El Cádiz CF viene realizando en las últimas semanas votaciones en Twitter para elegir los mejores onces de las últimas décadas. En este momento está con la década del 2000 y en la posición de lateral ofrece la opción de elegir entre Jaume Costa, actual futbolista del Valencia CF, y Dani Cifuentes.

Costa jugó en el Cádiz cedido por el Valencia en la temporada 2009/10. Era una joven promesa y tuvo menos minutos de los esperados porque se encontró con la gran labor de Cifuentes. Ahora Costa bromea con su excompañero en las redes sociales.

Por supuesto, el lateral del Valencia encontró la respuesta del exjugador del Cádiz, que se alegra de ver cómo ha ido evolucionando la carrera de Costa. Dani Cifuentes ha sido un jugador muy querido por la afición amarilla y que defendió la camiseta cadista en tres temporadas.

Otras opciones que ofrece el Cádiz en esta votación son Alberto Benito o Suárez, Sergio Iglesias o Bezares, Julio Puig o De Quintana, Cortijo o Raúl López, entre otros. El mejor once de los 90, elegido por los cadistas, estaba compuesto por Férez, Esteban, Mateos, Alberto Merino, Stimac, Ramón Terroba, Tilico, Kiko Narváez, Jose González, Barla y Arteaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *