Cifuentes y un soñado ascenso... entre mascarillas: "Sería complicado no abrazarse"

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:46
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Cifuentes celebra uno de los goles del Cádiz ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Este 29 de mayo es un día muy señalado para uno de los 'abuelos' de LaLiga. Hablamos del portero del Cádiz CF Alberto Cifuentes, que cumple 41 primaveras a un gran nivel. El guardián de la portería amarilla sueña con un ascenso este curso, un logró que se viviría de manera diferente debido a los problemas causados por el coronavirus.

Imaginen por un momento cómo sería la celebración de un título o de un ascenso dentro de un par de meses en medio de la pandemia de coronavirus. Resulta curioso, pero ese momento llegará. Para algunos equipos sería un sueño lograrlo, como para el Cádiz, que lleva varias temporadas peleando por la zona alta y que tiene ilusionada a su fiel afición.

"La afición y nosotros lo celebraríamos con mascarillas, pero ojo, siempre con la distancia de seguridad"

Cifuentes, que este viernes celebra su 41 cumpleaños, también sueña con que se pueda lograr ese objetivo. Sobre la celebración, aún no se ha detenido a pensarlo, pero es consciente de que será diferente a lo que estamos acostumbrados. "Sería complicado no abrazarse, ese sería el menor de los problemas llegado el caso. La afición y nosotros lo celebraríamos con mascarillas, pero ojo, siempre con la distancia de seguridad correspondiente y que llegue la fila hasta donde tenga que llegar", explicó durante una entrevista en Diario de Cádiz.

El ascenso con el Cádiz en Alicante es uno de los mejores recuerdos que guarda Cifuentes como amarillo. También destaca la fase de ascenso en Tenerife y cada temporada en el club. "Son muchos momentos y ojalá sean muchos más y uno dentro de poco", añadió.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *