La reacción que se ha hecho viral de un jefe de la Policía de Cádiz sobre Fernando Simón

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 13:56
Fernando Simón, en una comparecencia (Foto: EFE).
Fernando Simón, en una comparecencia (Foto: EFE).

Rafael Muñoz Leonisio es el Jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María, en Cádiz. En las últimas horas algunas de sus expresiones en redes sociales se han hecho virales. Y es que a muchos les ha llamado la atención que un cargo de responsabilidad en un cuerpo que vela por la seguridad de toda la ciudadanía se exprese en términos ofensivos hacia el Gobierno de España y varios de sus integrantes. Con especial vehemencia se ha expresado sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Aunque también, eso sí, ha tenido para el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o para Fernando Grande-Marlaska, a quien dedica memes homosexuales.

Y es que, según recoge El País, en diferentes publicaciones llama a Fernando Simón "borracho loco" y "majadero psicópata". También, "un hijo de puta, pero graciosillo". A Pedro Sánchez le dedica un meme con bigote de Hitler y el mensaje "Heil, Fraude".

EL BORRACHO LOCO SE LUCE DIA A DIA.

Publicada por Rafael Muñoz Leonisio en Jueves, 7 de mayo de 2020

Que asco de tío.....majadero psicópata.

Publicada por Rafael Muñoz Leonisio en Domingo, 26 de abril de 2020

Fernando Simón no es el único en recibir sus insultos

Pero no solo eso. Porque Rafael Muñoz también ha dedicado una publicación a Fernando Grande-Marlaska, Ministro de Interior. Para tratar de humillarle ha posteado un meme en su cuenta de Facebook en el que se le puede ver junto a otros hombres vestidos con tirantes de cuero. De este modo, junto a un plátano en el escudo de la Guardia Civil, acompaña la imagen del mensaje: "Marlaska reestructura la cúpula de la Guardia Civil con personal de confianza", aludiendo a la homosexualidad del político.

Publicada por Rafael Muñoz Leonisio en Miércoles, 27 de mayo de 2020

También tiene para otros miembros del Ejecutivo central, como Pablo Iglesias, a quien llama rata, entre otras cosas, o hacia Pablo Echenique. A la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, "hija de puta". "Inmundicias" o autores de "crímenes de Estado" son algunos otros de los muchos comentarios vertidos por este oficial de la Policía Local. Entre sus aficiones, según su perfil, se encuentra la Falange Española de las JONS Sevilla y diversas páginas dedicadas a Francisco Franco o José Antonio Primo de Rivera.

La Subdelegación de Gobierno en Cádiz ya ha puesto todo ello en conocimiento de la Policía Nacional. Ángel González, portavoz del PSOE en El Puerto, no cree que estos comentarios sean adecuados. “No son unas declaraciones oportunas para un cargo público y jefe de la Policía Local, que se supone que debe respetar los valores constitucionales". Por su parte, los ediles del PP no se han pronunciado sobre el tema.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Wntony

    Solo le falta cantar el cara al sol y y rezarle a Franco m3nudo personaje seguro que su partido es vox o el pp que pais de políticos que solo miran su interés y no el de todos que asco de fachas

  2. Juan Perico

    Por más que quiera ofender, quien se retrata es él. Falto de mejores recursos, no hace crítica política, cae en el insulto ramplón, en la ira impulsiva, algo propio de un "cani" o de un "lolailo".
    Que lo procesen en vía penal y que lo expedienten (vía administrativa). Seguro que este encantador funcionario, sabe que la una cosa conlleva la otra.
    Cuando aprenda a expresarse y a comportarse, que lo reintegren al trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *