Es Noticia
Qué bueno que volviste: sol, levante y prudencia en el primer día de playa en Cádiz

Qué bueno que volviste: sol, levante y prudencia en el primer día de playa en Cádiz

DMQ
La playa de La Victoria en el primer día de la temporada de baño en Cádiz.
La playa de La Victoria en el primer día de la temporada de baño en Cádiz.

Este viernes 29 de mayo estaba marcado en rojo el calendario de los gaditanos. El Ayuntamiento de Cádiz adelantó la apertura de las playas de la ciudad al baño, que inicialmente estaba prevista para el lunes 1 de junio. Este primer día ha transcurrido con normalidad y mucha tranquilidad entre unos bañistas que echaban muchísimo de menos las olas y la sal del mar.

Ni el levante ni nadie ha impedido que este viernes se vean los primeros chapuzones de la temporada. Una campaña atípica debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que ha retrasado ese ansiado reencuentro con la playa de cada año.

Pese a esas ganas, la tranquilidad ha dominado una jornada en la que los gaditanos han demostrado ser conscientes de las indicaciones que el consistorio dio para permitir el baño en la playa.

Muchos gaditanos no han querido faltar a esta primera jornada de baño en las playas y han compartido imágenes y vídeos de este ansiado reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Un bañito fresquito! #cadiz #tacitadeplata #playavictoria #aguitaclara #paraiso #playa #playeo #viendolaluz #tiempoderelax #oceanoatlantico

Una publicación compartida de Ivan Canto (@ivanote78) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando