Qué bueno que volviste: sol, levante y prudencia en el primer día de playa en Cádiz

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:18
La playa de La Victoria en el primer día de la temporada de baño en Cádiz.
La playa de La Victoria en el primer día de la temporada de baño en Cádiz.

Este viernes 29 de mayo estaba marcado en rojo el calendario de los gaditanos. El Ayuntamiento de Cádiz adelantó la apertura de las playas de la ciudad al baño, que inicialmente estaba prevista para el lunes 1 de junio. Este primer día ha transcurrido con normalidad y mucha tranquilidad entre unos bañistas que echaban muchísimo de menos las olas y la sal del mar.

Ni el levante ni nadie ha impedido que este viernes se vean los primeros chapuzones de la temporada. Una campaña atípica debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que ha retrasado ese ansiado reencuentro con la playa de cada año.

Pese a esas ganas, la tranquilidad ha dominado una jornada en la que los gaditanos han demostrado ser conscientes de las indicaciones que el consistorio dio para permitir el baño en la playa.

Muchos gaditanos no han querido faltar a esta primera jornada de baño en las playas y han compartido imágenes y vídeos de este ansiado reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Un bañito fresquito! #cadiz #tacitadeplata #playavictoria #aguitaclara #paraiso #playa #playeo #viendolaluz #tiempoderelax #oceanoatlantico

Una publicación compartida de Ivan Canto (@ivanote78) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *