Es Noticia
Alcaldes en clave cadista: el Cádiz resalta el valor de su provincia

Alcaldes en clave cadista: el Cádiz resalta el valor de su provincia

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Imagen de la campaña del club cadista.
Imagen de la campaña del club cadista.

#CádizEsSuProvincia y #DestinoCádiz son las etiquetas de la nueva iniciativa que la Fundación CCF ha puesto en marcha para fomentar el interés turístico gaditano con la campaña ‘Destino Cádiz CF’ y fortalecer los lazos con las localidades de la provincia.

La implicación de los gaditanos en las redes sociales está siendo importante y la campaña surge de la idea de devolver el cariño de los diferentes municipios, ofreciendo los diferentes soportes de comunicación del Cádiz CF para promocionar las bondades de las diferentes localidades, después del impacto que ha sufrido el turismo por la crisis sanitaria del coronavirus.

La campaña se llevará a cabo durante las próximas semanas y servirá para reposicionar a Cádiz Provincia, entre nuestros aficionados, como uno de los mejores destinos de turismo para este verano.

El club ya ha publicado los mensajes de los municipios de Vejer de la Frontera (alcalde Manuel Flor) y Barbate (Miguel Molina). Los mensajes desde las corporaciones locales siguen llegando a la vez que se esperan los de los aficionados si quieren sumarse a la campaña y durante las próximas semanas la campaña dará visibilidad a todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando