Puro arte: el espectacular tatuaje animalista de Nano Mesa

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 01 de Junio de 2020. 10:01
Nano Mesa y su último tatuaje.
Nano Mesa y su último tatuaje.

Los tatuajes pueden llegar a ser un arte. Y Nano Mesa, jugador del Cádiz CF, es un gran aficionado y acaba de mostrar en las redes sociales el último que se ha realizado en la espalda. Habla de él como "tiger heart", un espectacular tigre que ha sido realizado por Iván Varela.

"Tengo tatuados los dos brazos, la mano, los dedos, el pecho, el costado, los oblicuos, el pie y ahora la espalda. Es algo que me gusta. Mi primer tatuaje me lo hice a los 17 años, con el nombre de mi madre, Elena. ¡Ella no me hubiera dejado hacerme uno con otro nombre! A los 18 ya me hice el de mi padre, Jesús, el mismo que mi hermano. A partir de ahí no paré. En el brazo derecho tengo todo lo que tiene algún significado para mi madre y en el otro, para mi padre y mi hermano", ha dicho el jugador cadista sobre el asunto de los tatuajes.

Y que el motivo elegido para su último tatuaje sea un tigre no es casual. Tengo un brazo con imágenes de animales. Soy muy animalista", explica el canario, que se ha puesto en manos de un artista isleño que está considerado como uno de los mejores de España.

View this post on Instagram

Tiger Heart

A post shared by Nano Mesa (@alexm22_) on

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *