El recuerdo de Juan Cala a Reyes en el primer aniversario de su muerte

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:59

Este lunes se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes y Juan Cala, jugador del Cádiz CF, ha escrito un mensaje en su memoria. "Un año sin ti" es la frase publicada por el central cadista junto a un corazón negro. No hay que olvidar que fueron compañeros en el Sevilla FC y mantenían una buena relación desde hace años.

La Guardia Civil informó, poco antes del mediodía del 1 de junio de 2019, que un automóvil había sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. Un accidente que acabó con la vida de Reyes y la de uno de sus primos, mientras que otro primo quedaba grave, aunque felizmente ya recuperado.

Reyes perdía la vida a los 35 años. El futbolista militaba en el Extremadura y, después de no ser convocado por su equipo para un partido en Cádiz, viajaba desde Almendralejo hasta su Utrera natal en un Mercedes junto a sus dos primos. Un trayecto de unos 200 kilómetros que acabó con el fatal desenlace, cuando el extremo estaba cerca de llegar a casa.

Cala ya se manifestó hace un año al conocer la triste noticia cuando era jugador de la UD Las Palmas. "Roto, destrozado... Nunca olvidaré tu sonrisa y tu forma de vivir, amigo. Descansa en paz, José", escribió el futbolista de Lebrija en su cuenta personal de Twitter, mensaje que acompañó con dos fotografías junto a Reyes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *