Entrenos en un Carranza desierto para adaptarse al ambiente liguero

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:34
El estadio Ramón de Carranza antes de un partido del Cádiz.
El estadio Ramón de Carranza antes de un partido del Cádiz.

Este lunes ha sido diferente para los jugadores del Cádiz CF. La plantilla, por primera vez, ha conseguido ejercitarse en un único grupo en la ciudad deportiva, estrenando de esta manera la denominada nueva normalidad de las sesiones de trabajo del fútbol profesional.

Una pequeña charla de Álvaro Cervera con todos sus pupilos fue el inicio. El técnico les ha destacado la importancia de las once jornadas que se disputarán. Acto seguido, el equipo realizó un breve trabajo físico antes de comenzar con el trabajo de balón.

El esférico ya fue protagonista la pasada semana, pero ahora cobra mayor importancia una vez que el plantel al completo puede realizar los ejercicios. Sólo hay que resaltar la ausencia de Garrido, que trabaja al margen del grupo.

La semana también será diferente con la aparición de sesiones a puerta cerrada. Estas serán el miércoles y el sábado en el estadio Ramón de Carranza, donde la plantilla comenzará a amoldarse al nuevo ambiente escénico con el que se encontrará en los partidos en casa.

Los jugadores cadistas han celebrado en las redes sociales que ya pueden entrenarse todos juntos y también la cercanía del reinicio del campeonato liguero. Luismi Quezada destacaba que quedan pocos días para jugar el choque ante el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza.

View this post on Instagram

Solo 1️⃣1️⃣ días‼️

A post shared by Luismi Quezada (@luismiquezada) on

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *