La canción de Álvaro García a la tía Pepa: "Me has hecho perder el miedo a envejecer"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 01 de Junio de 2020. 22:08
El cantante Álvaro García y la tía Pepa.
El cantante Álvaro García y la tía Pepa.

La ausencia de la tía Pepa es un hueco difícil de llenar para muchos seguidores que se acostumbraron a sus vídeos durante el confinamiento. Han sido variadas las peticiones que han llegado al sobrino de la portuense para que vuelva a colgar esas conversaciones, pero por el momento la decisión no cambia.

Un homenaje le ha querido tributar Álvaro García, músico gaditano que no puede ocultar su cariño hacia la tía Pepa. La canción que ha compartido en las redes dice lo siguiente: "Hoy al despertarme siento un vacío en mi interior, hay indicios que me dicen que no va a salir el sol. No hago caso a lo que dicen y esperándote a diario sigo, cuando apareces y me olvido vuelvo a la normalidad contigo. Tú que me has hecho perder el miedo a envejecer, no quiero despertarme ni caer en el olvido, del sueño que hemos vivido".

"Déjame en tu barco navegar por la bahía y contarte los momentos que llenabas de alegría. Mi tía Pepa es delicada, preparadle un buen cocío, ten cuidado no te despistes que te pitan los oídos", prosigue.

Al finalizar la canción, el artista le manda un mensaje: "Tía Pepa, no busques tantas explicaciones, aunque no tengas las llaves de tu dormitorio, tienes las llaves de todos nuestros corazones".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *