Es Noticia
La canción de Álvaro García a la tía Pepa: "Me has hecho perder el miedo a envejecer"

La canción de Álvaro García a la tía Pepa: "Me has hecho perder el miedo a envejecer"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
El cantante Álvaro García y la tía Pepa.
El cantante Álvaro García y la tía Pepa.

La ausencia de la tía Pepa es un hueco difícil de llenar para muchos seguidores que se acostumbraron a sus vídeos durante el confinamiento. Han sido variadas las peticiones que han llegado al sobrino de la portuense para que vuelva a colgar esas conversaciones, pero por el momento la decisión no cambia.

Un homenaje le ha querido tributar Álvaro García, músico gaditano que no puede ocultar su cariño hacia la tía Pepa. La canción que ha compartido en las redes dice lo siguiente: "Hoy al despertarme siento un vacío en mi interior, hay indicios que me dicen que no va a salir el sol. No hago caso a lo que dicen y esperándote a diario sigo, cuando apareces y me olvido vuelvo a la normalidad contigo. Tú que me has hecho perder el miedo a envejecer, no quiero despertarme ni caer en el olvido, del sueño que hemos vivido".

"Déjame en tu barco navegar por la bahía y contarte los momentos que llenabas de alegría. Mi tía Pepa es delicada, preparadle un buen cocío, ten cuidado no te despistes que te pitan los oídos", prosigue.

Al finalizar la canción, el artista le manda un mensaje: "Tía Pepa, no busques tantas explicaciones, aunque no tengas las llaves de tu dormitorio, tienes las llaves de todos nuestros corazones".

https://www.instagram.com/tv/CAIMnOIIP2z/?igshid=d3er3es4ybg9

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando