El agradecimiento al Cádiz de la delegada del Gobierno andaluz en la provincia

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:14
Ana Mestre muestra la camiseta solidaria del Cádiz.
Ana Mestre muestra la camiseta solidaria del Cádiz.

Desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus, el Cádiz CF ha tenido un destacado papel activo en redes sociales donde ha lanzado mensajes para concienciar a la población sobre la enfermedad así como ha ofrecido diversas alternativas de entretenimiento para todos. A esto hay que sumarle la camiseta solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19. Este martes, la delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha querido elogiar la labor del equipo gaditano públicamente con un mensaje en redes sociales".

"Quiero agradecer al Cádiz CF el que haya tenido a bien hacer esta iniciativa. Por un lado, ha personalizado las camisetas a aquellos que representamos a alguna administración que está involucrada en acabar con esta pandemia y poderle hacer frente con los mejores servicios y recursos. Por otro lado, que haya querido resaltar en esta campaña a los diferentes efectivos, a los dispositivos que han estado dando la cara de primera mano con todas las personas que peor lo han pasado, tengo que agradecer al Cádiz y a su afición el contar con gente tan buena, tan brillante y tan solidaria como han demostrado ser en nuestra sociedad gaditana y también en el ámbito de nuestra comunidad autónoma", ha reconocido la representante del Ejecutivo andaluz en la provincia.

"Por eso, sólo puedo dar las gracias por esta camiseta, que llevaré a gala con mi nombre y siempre recordaré lo que es capaz de hacer el Cádiz, que no sólo ha demostrado en esta pandemia sino también a lo largo de tantísimos años, orgullosa del Cádiz CF y de Cádiz", ha concluido Ana Mestre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *