Cómo llevar la mascarilla con comodidad: la curiosa solución de Álvaro Cervera

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:40

Con la llegada del coronavirus a la vida diaria de todos, no ha quedado más remedio que adaptarse a la 'nueva normalidad' para intentar retomar la actividad. En el Cádiz CF, ya son varias semanas en las que el equipo está ejercitándose para preparar el regreso a LaLiga SmartBank. Unos entrenamientos en los que no faltan las mascarillas, que se han convertido en complementos indispensables en estos tiempos. Y si no que se lo digan al entrenador amarillo, Álvaro Cervera, que se las ha ingeniado de tal forma para poder llevar esta protección sin que le moleste demasiado.

El entrenador del Cádiz dirige cada día las sesiones de trabajo de su equipo en El Rosal y cumple con las medidas de seguridad por el coronavirus llevando su mascarilla.

Este martes, se le ha podido ver con una mascarilla de lo más especial: una en la que lucía el lema La Lucha No Se Negocia.

Pero no sólo el diseño es lo único llamativo, ya que el entrenador cadista ha mostrado que tiene una forma muy peculiar de colocarse la mascarilla: Cervera se engancha los elásticos situados en cada extremo a las pastillas de sus gafas para no tener que colocárselos detrás de las orejas.

Sin duda, la de Álvaro Cervera es una buena fórmula para hacer más cómodo el llevar este atípico complemento.

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento con el Cádiz.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *