David Jiménez, en su papel de yerno: el buen rollo con su suegra

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:15

David Jiménez sigue siendo uno de los grandes protagonistas en las redes sociales. Comenzó siéndolo en la cuarentena y ahora, en plena desescalada, mantiene una legión de seguidores. Sus opiniones y bromas son compartidas a diario y esta semana ha presentado a su suegra, Carmen, a través de sus vídeos y emisiones en directo.

Con su naturalidad y gracia habituales, el sanluqueño demuestra el buen rollo que tiene con su suegra y reflexiona sobre cómo debe ser la relación entre los yernos y sus suegras. Carmen le sigue la broma y ofrece una escena muy divertida.

En semanas anteriores, David Jiménez había subido vídeos hablando sobre las medidas del Gobierno en las diferentes fases de la desescalada. También se había dado un paseo por Sanlúcar para ver si los paisanos cumplían con las normas de seguridad.

Y en este periodo se ha conocido, igualmente, su lado más solidario. Desde la pasada semana se puede ver su imagen en la parada de taxis de la calle Ancha de Sanlúcar de Barrameda. Es una campaña solidaria en la que cuenta con el apoyo del sector del taxi de esta localidad gaditana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *