El ensayo general del Cádiz con la megafonía de Carranza

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 12:18
El estadio Ramón de Carranza, desde una perspectiva alta (Foto: CCF).
El estadio Ramón de Carranza, desde una perspectiva alta (Foto: CCF).

El Cádiz CF continúa con su puesta a punto de cara al reinicio de la competición la próxima semana. Una vuelta tras los peores momentos de la pandemia que será extraño, sobre todo por no poder contar con la fiel afición amarilla en las gradas de Carranza. Sin embargo, es posible que al menos sí se les escuche. El club trabaja para adaptar la megafonía a los partidos, como realizó este miércoles durante el primer entrenamiento del equipo en Carranza.

Tanto el Cádiz como otros clubes buscan fórmulas para que los estadios no muestren esa sensación de vacío. Para que los jugadores sientan parte del calor de su gente desde el verde. Para el conjunto gaditano su hinchada es vital, y más en esta recta final de la temporada con el ascenso a LaLiga Santander en juego.

Por ello, el club ya ha realizado las primeras pruebas de megafonía para intentar contar al menos con los cánticos más famosos con los que el público siempre deleita a su equipo. Este miércoles tuvo lugar la primera prueba durante el reestreno del Cádiz en Carranza para trabajar.

Jugadores del Cádiz durante el primer entrenamiento en Carranza (Foto: CCF).
Jugadores del Cádiz durante el primer entrenamiento en Carranza (Foto: CCF).

Este aliento puede ser un extra para los jugadores en momentos complicados de los partidos y una técnica que podrían implantar la mayoría de clubes como ayuda al equipo. LaLiga también trabaja en una serie de fórmulas para llevarlo a cabo.

De ser así, el cuadro de Álvaro Cervera ya habría encontrado la fórmula para notar el apoyo de su fiel afición cada domingo de los que restan para el final de esta extraña temporada que puede terminar de la mejor forma posible para los gaditanos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *