El Cádiz escenifica su lucha contra el racismo

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 13:37
Jugadores, técnicos y dirigentes, en Fondo Sur.
Jugadores, técnicos y dirigentes, en Fondo Sur.

Presidente, plantilla y cuerpo técnico han querido sumarse a la lucha contra el racismo, que en los últimos días ha vuelto más a escena que nunca tras el fallecimiento de George Floyd en Estados Unidos. Por ello, este miércoles una foto en Fondo Sur ha querido recoger la solidaridad desde el club, con una imagen que está siendo común en todos los puntos del planeta.

Han sido varios los jugadores del equipo amarillo que se han referido a este posicionamiento en un caso que ha dado la vuelta al mundo. Rhyner, Edu Ramos y el Choco Lozano lo han publicado para mostrar su repulsa al racismo con diferentes lemas.

Publicación del 'Choco' Lozano contra el racismo.
Publicación del 'Choco' Lozano contra el racismo.

La muerte de George Floyd el pasado 25 de marzo en Minneapolis ha desatado una oleada de protestas en Estados Unidos durante los últimos días. La repercusión ha ido mucho más allá del país norteamericano y ha cruzado fronteras, océanos y continentes. El trasfondo es el de la lucha contra la el racismo y la brutalidad policial que ha provocado que se eligiera el martes como un día para protestar a través de las redes sociales, una de las armas más potentes de nuestro tiempo, con la etiqueta #BlackOutTuesday.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *