El once del ascenso en Chapín domina el mejor de los años 2000

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 16:49
El once elegido por los cadistas.
El once elegido por los cadistas.

El Cádiz CF sigue votando en las redes sociales los mejores onces de los últimos años y después de elegir al de los años 80 y 90, ahora le tocaba el turno al de la década de los 2000. Los aficionados que quisieron participar en la votación se quedaron con un equipo que está muy marcado por el inolvidable ascenso conseguido en Chapín en 2005.

El once elegido por los cadistas está formado por los siguientes jugadores, con sus dorsales: 1. Armando 21. Varela 4. De Quintana 22. Julián De la Cuesta 3. Raúl López 24. Bezares 16. Fleurquin 8. Enrique 10. Lucas Lobos 19. Jonathan Sesma y 9. Oli.

A excepción de Lobos, el resto de los jugadores son los que integraron el once que logró el ascenso en Jerez, con las ausencias de Abraham Paz, Suárez y Pavoni. Sus puestos los ocupan en este caso De la Cuesta, Bezares y Lucas Lobos.

"Gracias a todos los votantes, no me lo esperaba. Deciros que siempre estoy agradecido por el gran cariño que me mostráis y que sois muy generosos conmigo porque en el Cádiz CF de los 2000 hay gente que merecen igual que yo estar ahí. Gracias, muchas gracias", decía Bezares al conocer el once elegido.

Cabe recordar que el mejor once de los 80 fue el siguiente: 1. Bermell 2. Juan José 3. Cortijo 4. Carmelo 5. Hugo Vaca 6. Chico Linares 7. Salva Mejías 8. Dieguito 9. Cabrera 10. Pepe Mejías 11. Mágico González.

Para los 90, los elegidos fueron: Férez, Esteban, Mateos, Alberto Merino, Stimac, Ramón Terroba, Tilico, Kiko Narváez, Jose González, Barla y Arteaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *