Es Noticia
Espárrago derrumba el mito: "Decían que Mágico llegaba tarde, pero yo no tuve problemas"

Espárrago derrumba el mito: "Decían que Mágico llegaba tarde, pero yo no tuve problemas"

DMQ

El nombre de Mágico González sigue estando de moda. Es raro el día que alguna persona destacada del fútbol no haga alusión al excadista y en esta ocasión ha sido Víctor Espárrago. El exentrenador del Cádiz CF ha hablado sobre el crack salvadoreño, al que tuvo a sus órdenes en el club amarillo.

"El mago era un jugador muy exquisito, tenía una técnica e inteligencia en la cancha impresionante. Cuando llegué decían que era un jugador polémico, porque no se concentraba, pero yo no tuve problemas, ha sido uno de los mejores jugadores que entrené y que he visto y eso que tuve la suerte de jugar contra Pelé, entre otros. pero Mágico era impresionante, veloz, rápido, buen regate y tenía todo", dijo en el programa Güiri Güiri Al Aire.

"Cuando llegué decían que González se dormía en las charlas técnicas, hacia esto y hacia lo otro; yo no tuve ningún problema, nunca llegó tarde, atento en todo, fue de los mejores jugadores y fue goleador conmigo. González para mí fue un espectáculo", explicó el uruguayo.

Mágico González jugó en la campaña 1987/88 32 partidos a las órdenes del entrenador uruguayo. Jugó 2.530 minutos y marcó 12 goles en una temporada en la que los amarillos acabaron en la decimosegunda posición en Primera, la mejor de su historia.

El entrenador fue mundialista en tres ocasiones y tiene clara cuál ha sido, en su opinión, la mejor selección de todos los tiempos: "El Brasil de los 70 es el mejor de todos los tiempos, es difícil reunir a tanta figura; ese Brasil ha sido el mejor de todos los tiempos, solo se le compara la Holanda del 74, pero era muy distinto, era muy sincronizada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando