Espárrago derrumba el mito: "Decían que Mágico llegaba tarde, pero yo no tuve problemas"

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 20:37

El nombre de Mágico González sigue estando de moda. Es raro el día que alguna persona destacada del fútbol no haga alusión al excadista y en esta ocasión ha sido Víctor Espárrago. El exentrenador del Cádiz CF ha hablado sobre el crack salvadoreño, al que tuvo a sus órdenes en el club amarillo.

"El mago era un jugador muy exquisito, tenía una técnica e inteligencia en la cancha impresionante. Cuando llegué decían que era un jugador polémico, porque no se concentraba, pero yo no tuve problemas, ha sido uno de los mejores jugadores que entrené y que he visto y eso que tuve la suerte de jugar contra Pelé, entre otros. pero Mágico era impresionante, veloz, rápido, buen regate y tenía todo", dijo en el programa Güiri Güiri Al Aire.

"Cuando llegué decían que González se dormía en las charlas técnicas, hacia esto y hacia lo otro; yo no tuve ningún problema, nunca llegó tarde, atento en todo, fue de los mejores jugadores y fue goleador conmigo. González para mí fue un espectáculo", explicó el uruguayo.

Mágico González jugó en la campaña 1987/88 32 partidos a las órdenes del entrenador uruguayo. Jugó 2.530 minutos y marcó 12 goles en una temporada en la que los amarillos acabaron en la decimosegunda posición en Primera, la mejor de su historia.

El entrenador fue mundialista en tres ocasiones y tiene clara cuál ha sido, en su opinión, la mejor selección de todos los tiempos: "El Brasil de los 70 es el mejor de todos los tiempos, es difícil reunir a tanta figura; ese Brasil ha sido el mejor de todos los tiempos, solo se le compara la Holanda del 74, pero era muy distinto, era muy sincronizada".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *