Es Noticia
Más de 120.000 euros para cada jugador del Cádiz en caso de ascenso

Más de 120.000 euros para cada jugador del Cádiz en caso de ascenso

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El Cádiz CF trabaja para conseguir el ascenso a LaLiga Santander en las once jornadas que restan. Los jugadores y técnicos saben que hay mucho en juego en el plano deportivo porque sería un punto de inflexión en la carrera de todos ellos. Pero tampoco se puede obviar que será un gran salto a nivel económico por la prima correspondiente y por la subida en los contratos en la máxima categoría.

La primera que recibirá la plantilla será de cuatro millones de euros, según informa Diario de Cádiz. Una cantidad que se repartirá proporcionalmente entre los jugadores, técnicos y ayudantes. Al igual que la pasada campaña, el acuerdo alcanzado por el club es recibir esa cantidad extra sólo por conseguir el ascenso y nunca por disputar el play off.

Sin duda que puede ser un acicate importante para un grupo de profesionales en el que hay jugadores que ya vivieron el ascenso desde Segunda B a LaLiga SmartBank. En aquel momento la prima fue de 60.000 euros por cabeza y en esta ocasión la recompensa es de más del doble, ya que superará los 120.000 euros para cada futbolista.

La pasada temporada no se anunció un acuerdo hasta principios del mes de mayo porque las conversaciones no siempre fueron por el mejor camino, pero en esta campaña todo ha sido diferente. Como quiera que el equipo ha estado la mayor parte del tiempo en ascenso directo, el premio se centra en esa posibilidad.

Ya a principios de marzo avanzamos el acuerdo y decíamos que el club gaditano agradece que los jugadores hayan antepuesto el interés profesional al asunto económico y que las conversaciones sobre las primas se hayan mantenido en todo momento en la mejor sintonía. Las dos partes han cedido hasta alcanzar un acuerdo que se entiende muy positivo para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando