Es Noticia
Aitor Sanz: "La del Cádiz era una opción bastante golosa"

Aitor Sanz: "La del Cádiz era una opción bastante golosa"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Un refuerzo que no se llegó a producir en el mercado de fichajes invernal fue el de Aitor Sanz. Álvaro Cervera pidió la llegada del centrocampista del Tenerife y el Cádiz CF hizo lo posible por atender su petición, pero el club canario no se planteó su salida. Ahora ha renovado con la entidad tinerfeñista, pero admite que le ilusionaba vestir de amarillo.

Sanz cree que ir al Cádiz “era una opción bastante golosa. Es un equipo que tiene bastantes posibilidades de estar en Primera y yo nunca ha tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español. Aún así, “estoy contento aquí y mi sueño es hacerlo con el CD Tenerife”, recalcó en una entrevista concedida en COPE Tenerife.

El mediocentro conocía a Cervera de su paso por el Tenerife y en alguna ocasión ha comentado su deseo de reencontrarse con él: "Es un entrenador al que admiro, con el que tengo una buena relación y con el que no escondo que me gustaría trabajar en un futuro, porque me gusta mucho su idea de juego y su filosofía. Pero él se debe al Cádiz y yo al Tenerife", señala.

 "Ha demostrado la valía que tiene. Es un entrenador de esos que te enseñan cosas, y eso no es fácil de encontrar", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando