Es Noticia
El videoclip de la cuarentena: la canción de Riki Rivera para la Tía Pepa

El videoclip de la cuarentena: la canción de Riki Rivera para la Tía Pepa

DMQ
Imagen del videoclip de la canción de Riki Rivera a la Tía Pepa.
Imagen del videoclip de la canción de Riki Rivera a la Tía Pepa.

La Tía Pepa se ha convertido por derecho propio en una de las grandes protagonistas de la cuarentena. Su humor, sus críticas y sus comparaciones han causado furor en las redes sociales, hasta tal punto que ha sido un punto ideal para protagonizar el videoclip del confinamiento. Riki Rivera pone la canción en la que repasa las cualidades de la Tía Pepa.

Dejando a un lado el coronavirus, la Tía Pepa ha conseguido sacar la sonrisa a mucha gente en tiempos tan complicados y también ha logrado que su imagen esté en muchos sitios. Desde aquel saludo en ElDesmarque hasta su lesión de cadera, todo lo que hacía la Tía Pepa llegaba a los usuarios de las redes sociales.

A sus 96 años, la Tía Pepa es uno de los personajes que nos llevaremos de esta cuarentena pero también clave para recaudar dinero para los más necesitados. Porque todas las visualizaciones que tenga este videoclip en el canal de YouTube del cantante irán destinados al Banco de Alimentos de Cádiz.

Una letra que hace un perfil casi perfecto de lo que es la Tía Pepa, la tía ya de muchos gaditanos y de otros tantos andaluces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando