El 'Choco' Lozano: de los recuerdos con Benzema al sueño de jugar la Champions

Sábado, 06 de Junio de 2020. 20:24

El 'Choco' Lozano ha repasado su carrera y también sus objetivos futuros en una entrevista al diario La Prensa de su Honduras natal. El atacante del Cádiz CF tiene claro que el primer paso, tanto a nivel grupal como de manera individual en su carrera, es conseguir el ascenso a LaLiga Santander, pero a partir de ahí, por qué no soñar con incluso jugar la Champions League.

"Primero que nada, no me esperaba estar viviendo tanto tiempo en Europa, es un regalo que Dios me dio, de poder estar aquí, muy agradecido. Pienso que siempre hay cosas que se pueden ir alcanzando. Estuve año y medio en Primera y mi meta a carto plazo es volver y estar muchos años", comenzaba el 'Choco'.

"Un sueño que siempre he querido cumplir y espero cumplirlo algún día es tener la posibilidad de jugar en la Champions. Es esa cosita que te queda ahí. Yo no me esperaba nunca jugar en Primera y tuve la oportunidad de hacerlo, ¿por qué no soñar con jugar Champions algún día? Nunca se puede decir que no, uno tiene que tener la mentalidad abierta", añadía.

El gol de su carrera

Para el 'Choco', aquel gol que le anotó al Real Madrid con la elástica del Girona siempre quedará en el recuerdo: "Va a estar grabado en mi memoria para siempre. Recuerdo que cuando ya íbamos para el estado incluso iba con la incertidumbre de si iba a jugar o estar en la banca. Yo dije que pase lo que pase, esto para mí es un premio. El entrenador te da la alineación minutos antes del partido, llegamos al vestuario y me puso de titular. Fue una jugada que empezó por la banda izquierda, pusieron el centro, había un espacio entre Marcelo y Sergio Ramos, casi nadie, me metí por ahí, me cayó la pelota y la pude meter. Fue un gol especial, que va a ser recordado siempre para mí".

La camiseta de Benzema

Al final de dicho partido, el 'Choco' cambió su camiseta por la de Karim Benzema, todo un referente para él: "Me acuerdo que tuve la posibilidad de intercambiar camisa con Benzema, que es mi jugador favorito. Se la quité, lo perseguí. Ya lo tenía pensado. Le pedí su camiseta, con toda su humildad me la dio sin ningún problema y me pidió la mía. No sé para qué la querría", recordaba entre risas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *