Es Noticia
Cádiz y Andalucía se abren al mundo: el destino turístico líder en reservas para verano

Cádiz y Andalucía se abren al mundo: el destino turístico líder en reservas para verano

DMQ

El coronavirus no va a dejar a Cádiz y a Andalucía sin turismo este año. Gracias al trabajo de los sanitarios y al buen hacer de los gaditanos y de los andaluces, la Junta de Andalucía tiene previsto que nuestra comunidad sea de nuevo protagonista durante el verano. Así lo ha explicado Juanma Moreno en la declaración oficial para confirmar que desde este próximo lunes 8 de junio se podrá viajar desde Cádiz al resto de provincias andaluzas.

El presidente de la Junta ha tenido buenas palabras para lo que nos espera en los próximos meses tanto en Cádiz como en la comunidad: "Es una nueva oportunidad para derribar la barrera de los tópicos y prejuicios sobre Andalucía. Estamos en el foco de atención por la forma en la que estamos sabiendo contener este virus y se nos observa como admiración. Somos el destino turístico líder en reserva en todo el mundo para este verano".

"Es una nueva oportunidad para derribar la barrera de los tópicos y prejuicios sobre Andalucía. Somos el destino turístico líder en reserva en todo el mundo para este verano"

El propio Moreno pide concienciación a los andaluces para lo que nos espera y que no haya retrocesos después del buen trabajo desempeñado en estos tres meses de confinamiento: "Estamos preparados ante la posibilidad de un rebrote que nunca podemos descartar. Queremos seguir dando pasos adelante y este lunes entraremos en un momento esperanzador, aunque esta fase 3 será la más difícil de gestionar".

Vacaciones en la playa o el campo

Serán muchos los andaluces que puedan tener este año de nuevo vacaciones aunque con más precauciones que hasta ahora. Pero será también posible que muchos españoles y extranjeros repitan sus experiencias veraniegas, y no veraniegas, tanto en Cádiz como en otros lugares espectaculares de Andalucía.

En la Junta confían en que la normalidad alegre la vida a muchos andaluces que hasta ahora no han podido tener sus negocios turísticos abiertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando