¿Debería la afición del Cádiz volver a Carranza esta temporada, aunque fuera con aforo limitado?

Sábado, 06 de Junio de 2020. 22:30
Mosaico de la afición del Cádiz en Carranza antes del partido ante el Almería (Foto: Cristo Garc
Mosaico de la afición del Cádiz en Carranza antes del partido ante el Almería (Foto: Cristo Garc

Andalucía ha pasado a la fase 3 de la desescalada de la pandemia del coronavirus. Con ella regresa el fútbol, que tendrá el próximo fin de semana su primer encuentro. Si bien estaba previsto que lo que resta de temporada se disputara a puerta cerrada, ahora se ha planteado una alternativa. Y es que existe la posibilidad de que los estadios reabran al público, siempre que se mantengan las medidas de seguridad. Para ello se valora, entre otras cosas, la limitación del aforo del estadio, para poder garantizar que se mantenga la distancia de seguridad. Siendo la del Cádiz CF una hinchada fiel, no cabe duda de que eso ayudaría al equipo, aunque existen riesgos a nivel sanitario. Por eso en ElDesmarque queremos conocer tu opinión:

¿Debe volver la afición del Cádiz al Ramón de Carranza en lo que queda de temporada, aunque fuera con aforo limitado? ¡Vota en nuestra encuesta!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *