LaLiga SmartBank
Cádiz
1-1, Álvaro Giménez (m. 84)
1-1
Jornada 32
14 de junio de 2020
21:30
Rayo Vallecano
0-1, Trejo (m. 52)

Vuelve el fútbol al Carranza: a once partidos de la gloria

Un contenido de:
Santi Cisneros

Domingo, 14 de Junio de 2020. 10:50
Jugadores del Cádiz durante el primer entrenamiento en Carranza (Foto: CCF).
Jugadores del Cádiz durante el primer entrenamiento en Carranza (Foto: CCF).

El Cádiz CF regresa a la competición con la ilusión de rematar la faena tras una temporada fantástica. Lo hace recibiendo al Rayo Vallecano en un Carranza que estará sin público por el protocolo sin seguridad. Será una circunstancia dolorosa porque el cadismo es el escudero perfecto para su equipo, pero los hombres de Álvaro Cervera saben que están ante una oportunidad histórica que les puede cambiar la vida.

Llega el conjunto amarillo con la moral subida por la reciente renovación de Cervera, que será el encargado de guiar la nave hasta 2024. Hay bajas importantes como las de Cifuentes y Garrido, dos titulares fijos, pero el club hizo lo posible por alargar la plantilla en calidad en el mercado de enero y hay efectivos para afrontar con garantías esto once partidos que restan.

El rival es un equipo de mucho nivel y que llega al tramo final con opciones de disputar el play off, por lo hay que extremar la cautela. Una ventaja para los amarillos puede ser que el Rayo llegará en busca de los tres puntos y con el estilo de su entrenador, Paco Jémez. Eso puede venirle muy bien a un Cádiz que se viene arriba con los rivales que disfrutan con la posesión.

Respecto a los 45 minutos contra el Albacete, habrá varias novedades en el once de Paco Jémez. A Milic lo sustituirá en su posición Catena y a Oscar Valentín le reemplazará Mario Suárez.

Las otras dos novedades que se prevén son las entradas de Jorge de Frutos por un extremo y de Yacine Qasmi en la punta de ataque, que podrían sustituir en sus casos a Joni Montiel y Andrés Martín, respectivamente.

Juan Cala, en un entrenamiento del Cádiz.
Juan Cala, en un entrenamiento del Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *