La Federación de Peñas del Cádiz estará presente en el Ramón de Carranza

Domingo, 14 de Junio de 2020. 17:27
La pancarta de la Federación de Peñas del Cádiz en el Ramón de Carranza (Foto: @FPCadistas).
La pancarta de la Federación de Peñas del Cádiz en el Ramón de Carranza (Foto: @FPCadistas).

El Cádiz CF se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El encuentro supone la vuelta del fútbol para el conjunto amarillo. Y es que tres meses después del estado de alarma, debido a la pandemia del coronavirus, volverá a rodar la pelota en el Ramón de Carranza. Eso sí, lo hará sin público, a puerta cerrada. Y es que, tal y como se acordó en un principio, el resto de partidos que restan se disputarán sin afición en los estadios. O, al menos, así será hasta que se llegue a un acuerdo para el regreso de las aficiones a las gradas. Aunque todo esto no significa que las peñas no vayan a estar presentes en el templo.

Y es que, de cara a este Cádiz-Rayo, la Federación de Peñas del Cádiz inaugurará una pancarta con su eslogan en el anillo superior de publicidad del Ramón de Carranza. 'UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO' será el mensaje que presida el anillo superior. Y es que fue el ganador del concurso en el que participaron todas las peñas federadas. Las distintas peñas presentaron sus propias propuestas y ellas mismas eligieron su preferida. La pancarta cumple con los tonos monocromos de LaLiga para poder estar en la zona de publicidad.

La pancarta de las peñas en el Ramón de Carranza, a concurso

El cartel que ganó el concurso fue el propuesto por la peña Aguada Amarilla. Una vez se erigió como ganadora, se le regaló una copia de la misma para que la puedan exponer en el local de su peña. De este modo la Federación de Peñas Cadistas ha logrado, junto con la ayuda del club, tener mayor visibilidad en el estadio. No en vano, el anillo superior es una zona con una visibilidad muy buena desde casi todos los puntos del estadio.

Ver esta publicación en Instagram

Unidos Para Seguir Creciendo, eslogan de la FPC, en el anillo superior de "Carranza". La Federación de Peñas Cadista, en el próximo encuentro Cadiz C.F - Rayo Vallecano, que reanuda la competición liguera 2019/2020, inagurará la visibilidad de su eslogan e imagen en el anillo superior de publicidad del graderio de Carranza. Este eslogan "UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO" fue escogido en concurso entre todas la peñas federadas, las cuales participaron y eligieron entre las distintas propuestas presentadas por las mismas.

El eslogan cumple con los tonos monocromos exigidos por la liga para poder ser expuestos en la zona de publicidad. La peña que creó la idea es @aguadaamarilla , la cual una vez ganadora de la propuesta se le regaló en la última asamblea, una copia para que pudieran exponerla en su peña. Esta idea de la federación, junto con la ayuda del club, ha servido para que la imagen de la FPC tenga visibilidad en los anillos superiores del estadio. #unidosparaseguircreciendo #estadiocarranza #cadismo #fpcadistas #elfutbolnosune #aficionesunidas #cádizrayo

Una publicación compartida de Federación Peñas Cadistas (@fpcadistas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *