Es Noticia
Espino entra en una lista de la que sale Fali

Espino entra en una lista de la que sale Fali

DMQ
Los convocados por Cervera para Soria.
Los convocados por Cervera para Soria.

Este miércoles parte la expedición del Cádiz CF rumbo a Soria, donde disputará el jueves a las 19:30 horas el encuentro de la jornada 33 ante el Numancia en Los Pajaritos. En la última sesión de trabajo se ha retirado con molestias Fali Giménez, lo que le ha impedido entrar en la siguiente lista de 24 futbolistas convocados por Álvaro Cervera:

Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Iza, Akapo, Juan Cala, Rhyner, Moi, Espino, Marc Baró, Edu Ramos, José Mari, Duarte, Bodiger, Sergio Pérez, Álex Fernández, Alejo, Salvi Sánchez, Perea, Pombo, Jurado, Álvaro Giménez, Choco Lozano y Nano Mesa.

Espino ha entrado en la lista de convocados, aunque su concurso en el partido está a expensas del último entrenamiento, que tendrá lugar este jueves en Soria. La gran novedad es la entrada de Marc Baró, un canterano que juega en el lateral zurdo y que viaja con opciones de debutar.

Hay problemas en el centro de la defensa porque son baja Fali, Marcos Mauro y Sergio González, por lesión. En el caso de que haya algún percance, Cervera tendrá que echar mano del canterano Moi o de Edu Ramos, que ya ha jugado ahí en alguna ocasión. Garrido sigue sin poder entrar, a la espera de tomar el ritmo necesario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando