LaLiga SmartBank
Numancia
1-1: Curro, m. 35 (p)
1-2
Jornada 33
18 de junio de 2020
19:30
Cádiz
0-1: José Mari, m. 14.
1-2: Cala, m, 89

En busca de tres puntos para ganar ventaja y seguridad

Miércoles, 17 de Junio de 2020. 22:41
Los jugadores del Cádiz celebran el gol al Rayo (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol al Rayo (Foto: Cristo García).

Llega la hora de subir al autobús, de viajar lejos de Carranza para experimentar eso de jugar de nuevo sin público aunque alejados de casa. El Cádiz CF se desplaza a Soria para medirse al Numancia y lo hará, previsiblemente, con algunos cambios en varias demarcaciones que vienen motivados por la acumulación de partidos y minutos que irán llegando con el transcurrir de las jornadas.

Cervera actuará en Los Pajaritos con un 4-4-2, en busca de esos tres puntos que no pudieron quedarse en casa la pasada jornada frente al Rayo. Si impera la lógica y a tenor de lo que están realizando todos los conjuntos, el Cádiz experimentará cambios con respecto al último once.

Álvaro Cervera habla con sus jugadores durante el entrenamiento en El Rosal (Foto: F.J.J.).
Álvaro Cervera habla con sus jugadores durante el entrenamiento en El Rosal (Foto: F.J.J.).

El primero de ellos estaría en la portería, a la cual volvería Cifuentes. La línea defensiva de cuatro hombres estaría formada por Cala y Rhyner en el centro, Iza por la derecha y Espino como novedad en la izquierda, supliendo a Quezada.

El centro del campo también podría sufrir modificaciones. José Mari y Álex Fernández serán de la partida, a la cual se unirá Alejo en detrimento de Edu Ramos por una de las bandas. La otra será para Salvi, que repetiría titularidad. Arriba, en punta de lanza, podrían actuar el 'Choco' Lozano y Álvaro Giménez. Ninguno de ellos fue titular frente al Rayo y ahora vuelven a contar con esa oportunidad.

De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Numancia en Los Pajaritos podría estar formado por: Cifuentes, Iza, Cala, Rhyner, Espino; Alejo, José Mari, Alex Fernández, Salvi; Lozano y Álvaro Giménez.

El Numancia, tocado en su orgullo por su derrota ante el Mirandés, apostará por ganar más duelos individuales, ser más vertical y llegar con más jugadores al área para afrontar un partido en el que Carrión tiene la baja del centrocampista Gus Ledes por sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *