Es Noticia
El agente de San José: "Siempre sintió simpatía por el Cádiz"

El agente de San José: "Siempre sintió simpatía por el Cádiz"

DMQ

El Cádiz CF sigue trabajando en el fichaje de Mikel San José. Con la opción de Lolo González casi descartada, el club amarillo se centrada en la llegada del jugador del Athletic. Las negociaciones están abiertas y está todo centrado en el plano económico. Es una situación complicada, pero que no está descartada todavía.

ElDesmarque se ha puesto en contacto con Robert Madurga, el agente del jugador, que ha explicado cómo se plantea San José esta operación: "No puedo dar ningún detalle por respeto a los clubes. Sí puedo decir que Mikel es una persona que valora mucho la seriedad, la estabilidad de un club y la seguridad de su familia antes que irse a ganar dinero a China, por ejemplo".

"Siempre ha sentido simpatía por el Cádiz y le gustan tanto su idiosincrasia como sus valores", remarca el representante de Mikel San José. Es seguro que no continuará en el Athletic, que no pondría obstáculos a su marcha en este momento como premio a su trayectoria en el club.

Antes de surgir el interés del Cádiz se había hablado mucho de su posible marcha al Éibar. El entrenador, José Luis Mendilibar, ha mostrado su confianza en el mediocentro y la operación parecía cercana hace varias semanas, pero el Cádiz está intentando convencer al jugador para que forme parte de su proyecto.

Tras formarse en las categorías inferiores del Athletic y llegar hasta la etapa juvenil, San José fue fichado por el Liverpool FC antes de volver a casa en el verano de 2009. A lo largo de estos años, ha acumulado más de 400 encuentros oficiales entre Liga, Copa, Supercopa de España, Champions League y Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando