Es Noticia
Augusto Fernández ya está en casa: así fue la llegada del mediocentro a Cádiz

Augusto Fernández ya está en casa: así fue la llegada del mediocentro a Cádiz

DMQ

Augusto Fernández es el elegido para reforzar la medular del Cádiz. El argentino ha llegado sobre las 20.30 en la ciudad y ha posado con una bufanda del Cádiz CF. De este modo, Álvaro Cervera podrá contar desde ya con su tan esperado refuerzo para el mediocentro. El Celta de Vigo estaba muy interesado en su regreso. Además, había conversaciones con Vélez Sarsfield, club al que en la noche del domingo le comunicó que ya se había decidido por el club gaditano. De este modo, el fichaje del ex del Atlético de Madrid, entre otros, está cerrado a falta de oficialidad.

Augusto Fernández, en un hotel de Cádiz.
Augusto Fernández, en un hotel de Cádiz.

Y es que Augusto Fernández estaba afincado en Madrid desde que terminó su periplo en China. En la capital española ha decidido abrir un nuevo negocio, un restaurante argentino con una parrilla. Sin embargo, el anhelo del centrocampista era volver a competir. En el Cádiz volverá a tener esa oportunidad. De este modo, se espera que sea una pieza clave en las jornadas que restan para lograr el tan ansiado ascenso. Si bien en las últimas temporadas los de Álvaro Cervera han llegado más justos al tramo final de competición, el argentino puede traer esa frescura que el equipo necesita para afrontar las últimas fechas en buenas condiciones.

Kiko Narváez opina sobre el fichaje de Augusto Fernández

"No sé en qué estado llega, pero es un futbolista que le da equilibrio al equipo. En un su última etapa era un cinco claro. No pierde el sitio y no se complica la vida", reflexiona Kiko Narváez en conversaciones con ElDesmarque. "Estando bien encajará perfectamente en el estilo de Cervera y sumará", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando