Es Noticia
El 'regalo' del Alcorcón que da más valor al punto del Cádiz en Huesca

El 'regalo' del Alcorcón que da más valor al punto del Cádiz en Huesca

DMQ

El Cádiz sumó un valioso punto en Huesca, en un encuentro que se le complicó sobremanera, pero que en el tiempo añadido Álex Fernández consiguió la igualada. Por cómo se sucedió el encuentro y el rival que era, se dio bastante valor ese punto cosechado por el conjunto de Cervera. 

Y como se ha dado la jornada da más valor aún a ese empate en El Alcoraz. Los cadistas igualaron con el conjunto de Míchel que les sacaba siete puntos. Esto hace que mantengan esa distancia con uno de sus perseguidores y este jueves el Alcorcón "ha echado" otra mano.

El conjunto alfarero ha vencido al Almería en Los Juegos del Mediterráneo y esto hace que el equipo de Cervera concluya la jornada 35 de LaLiga SmarBank un punto más cerca del cielo. El solitario gol de Ernesto bastó para resolver el encuentro en Almería.

El Cádiz saca seis puntos a sus perseguidores

Los amarillos le sacan seis puntos al conjunto de José María Gutiérrez cuando restan siete encuentros. Una renta valiosa, pero para nada definitiva y que los de Cervera deben dar un paso para confirmar.

Los jugadores del Cádiz celebran el empate en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el empate en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Ese paso tiene que ser ante el Tenerife en el próximo encuentro en El Carranza. Un equipo que viene en racha tras ganar con solvencia al Mirandés. El conjunto tinerfeño está enrachado después del parón y no pondrá las cosas fáciles en la capital gaditana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando