Sotres se despide del Salamanca antes de unirse al Cádiz

Llega el final de la temporada para algunos jugadores y se mueve el mercado. Es el caso de Dani Sotres, cancerbero del Salamanca UDS que se acaba de despedir del que ha sido su equipo durante dos temporadas. Ahora se encaminará hacia el Cádiz CF, con el que se compromete para las tres próximas temporadas.

"Ha llegado el momento de despedirse. Como ya sabéis, la temporada que viene no continuaré en el Salamanca. Se me hace raro y me duele tener que despedirme en estas circunstancias que nos ha tocado vivir, desde casa y no en el Helmántico, celebrando una victoria en una de esas tardes mágicas que juntos hemos vivido, en la que considero que ha sido mi casa durante dos temporadas", decía en las redes sociales.

"Así me he sentido, arropado y querido desde el primer día, como uno más, formando esta gran familia que hoy me toca dejar atrás. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos: empleados del club, compañeros, entrenadores y directivos. Gracias y todos y, cómo no, gracias a esa afición, que es el mayor estandarte de este club. Os seguiré desde la distancia como un gran aficionado más de la UDS, convencido de que el club regresará al lugar que se merece, que no es otro que el fútbol profesional", finaliza.

Hacia el fútbol profesional se marcha Sotres, que llegará al club cadista en una operación similar a la de David Mayoral, delantero que procede del UCAM Murcia. Dani Sotres cuenta a sus 26 años con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol saliendo de la cantera del Racing, llegando a ser internacional con la Selección Sub-19, Sub-20 y Sub-21 y defendiendo la portería de equipos como el Recreativo, Atlético Levante, Celta B y ha cumplido su segunda temporada en el Salamanca UDS. Es un jugador avalado por el propio Álvaro Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *