LaLiga SmartBank
Cádiz
0-2
Jornada 36
27 de junio de 2020
19:30
Tenerife
0-1: Dani Gómez, min.45.
0-2: Dani Gómez, min.47.

Volver a sonreír en Carranza para seguir en lo más alto

Un contenido de:
Santi Cisneros

Sábado, 27 de Junio de 2020. 09:46
Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el Huesca (Foto: CádizCF)
Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el Huesca (Foto: CádizCF)

El Cádiz buscará este sábado su primera victoria en casa desde que se reanudó la competición y con ella mantenerse en el liderato, aunque visita el Ramón de Carranza un Tenerife con la ilusión de llevarse los tres puntos y engancharse en la pelea por estar en la fase de ascenso.

El equipo de Álvaro Cervera venció en Soria ante el Numancia (1-2) y empató los otros tres partidos que ha disputado tras volver LaLiga SmartBank, el último el miércoles en Huesca en el tiempo añadido (1-1).

El Cádiz ha ganado sólo un encuentro en este periodo, pero destaca que no ha perdido aún y que ha logrado empatar tres partidos en los que se había puesto por detrás en el marcador, frente al Rayo Vallecano, Alcorcón y ante los oscenses.

Cervera que hizo algunas rotaciones en el duelo ante el Alcoraz, volverá a retocar algunas piezas para que el equipo refresque las piernas. Así, el cuadro amarillo podría saltar en el duelo ante el Tenerife con este once:

En la portería sigue sin haber dudas, Cifuentes, una vez que David Gil sigue renqueante de la lesión, ocupará la meta en El Carranza. En la defensa puede haber novedades en el centro de la misma, ya que Cala terminó el encuentro ante el Huesca sobre cargado. Esto podría  hacer que el Cádiz saliera con Marcos Mauro y Fali. En los laterales no parece haber dudas que vayan a jugar Iza por la derecha y Espino por la izquierda.

Cambios en la sala de máquinas

En el centro del campo puede haber alguna que otra variante. Está la duda del reciente fichaje, Augusto Fernández, pero con tan pocos entrenamientos no parece probable que salga de inicio. Cervera podría apostar por Bodiger y Álex Fernández, una vez que el madrileño descansó en Huesca. Para la zona de ataque el único que repetiría sería Jurado tras el buenhacer en El Alcoraz.

Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).Posible once del Athletic ante el Mallorca en San Mamés, en el que se prevén algunos cambios con respecto al encuentro en el Camp Nou.
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).Posible once del Athletic ante el Mallorca en San Mamés, en el que se prevén algunos cambios con respecto al encuentro en el Camp Nou.

Salvi podría salir de inicio en la banda derecha y Pombo, otro de los que tuvo descanso en la jornada anterior, de mediapunta. Dejando a el 'Choco' Lozano como jugador más adelantado.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que el Tenerife, es un equipo al que “se le ve fino y ágil y será muy complicado: es un gran rival", afirmó. "Ya he dicho varias veces que esto tiene muy poco de lógica y mucho de competición. Eso tenemos que hacer. Competir. Toca jugar contra un rival complicado que está muy bien", indicó en declaraciones difundidas por el club Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *