Es Noticia
El plazo del Cádiz para hacer un último fichaje

El plazo del Cádiz para hacer un último fichaje

DMQ

El Cádiz CF está centrado en afrontar los seis partidos que restan y sacar los mejores resultados, pero sigue abierta la posibilidad de realizar un último fichaje. En la contratación de Augusto Fernández no se usó la ficha del lesionado Quezada y el club sigue teniendo esa bala en la recámara, aunque no está claro que la vaya a usar.

Como es sabido, se permite un fichaje cuando se ocupa la ficha de un jugador con una lesión de larga duración, siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de Transferencia Internacional

Y, además, en este caso hay un detalle a tener muy en cuenta. La reglamentación dice que esa ficha se podrá usar pero hasta las 48 horas anteriores a las cinco últimas jornadas. Es decir, que si el Cádiz juega el sábado contra el Oviedo a las 21:45 dentro de las cinco últimas jornadas, el plazo para fichar se le terminará este jueves.

La pregunta es, ¿se plantea el Cádiz un fichaje en este momento? No se descarta de manera absoluta, pero hay muchas dudas. El mercado es limitado y aunque se han estudiado algunas opciones, no ha terminado de estar clara la necesidad de fichar a un lateral zurdo. El estado físico de Espino presentaba alguna duda y sería la opción más probable en el caso de que se hiciera alguna contratación.

La pasada semana hablaba Manuel Vizcaíno sobre un último fichaje y decía que era algo que no estaba contemplado, pero no lo terminaba de descartar al ciento por ciento. Quedan unos tres días para terminar de decidir si se ocupa esa plaza o si el equipo afronta lo que queda con las piezas actuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando