El once del Cádiz en Elche: Akapo, Perea y Nano Mesa, novedades

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:53
Carlos Akapo, durante el partido de Copa ante el Lealtad (Foto: CCF).
Carlos Akapo, durante el partido de Copa ante el Lealtad (Foto: CCF).

Álvaro Cervera ha introducido varias novedades en el once que dispondrá en el Martínez Valero para el encuentro entre el Cádiz CF y el Elche CF con motivo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Un total de tres cambios ha llevado a cabo el técnico cadista con respecto al último partido ante el CD Tenerife.

En la portería, Alberto Cifuentes se mantiene la titularidad una jornada más debido a la lesión de David Gil que se hizo con el puesto en el regreso de la competición. En el eje de la zaga, Fali Giménez estará nuevamente acompañado por Marcos Mauro. Carlos Akapo ocupará el lugar del sancionado Iza Carcelén en el lateral derecho, mientras que el 'Pacha' Espino actuará en el carril izquierdo de la retaguardia.

El centro del campo será para el incombustible Álex Fernánez, que estará acompañado una jornada más por Yann Bodiger. Los extremos, por su parte, serán para Salvi Sánchez, que repetirá por la derecha, mientras José Manuel Jurado hará lo propio en banda izquierda. Alberto Perea también regresa al once para actuar en la mediapunta, como enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que Nano Mesa volverá a ser el hombre más adelantados del conjunto cadista.

En el banquillo esperarán su oportunidad Juan Flere, como portero suplente Jean Pierre Rhyner, Juan Cala, Edu Ramos Iván Alejo, Jorge Pombo, Álvaro Giménez, así como los canteranos Marc Baró, Moi Rodríguez, Sergio González y Javi Duarte. En cuanto a Augusto Fernández, también estará en el banco de suplentes a la espera de poder debutar con la elástica amarilla.

El once del Elche

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *