Es Noticia
Marcos Mauro seguirá jugando hasta el final de la temporada

Marcos Mauro seguirá jugando hasta el final de la temporada

DMQ

El único jugador del Cádiz CF que terminaba contrato este 30 de junio era Marcos Mauro. Por ello el club amarillo y el argentino han llegado a un acuerdo para que siga defendiendo la camiseta cadista hasta la finalización de la presente temporada.

Es una situación especial porque las dos partes llevan manteniendo conversaciones en los últimos meses para abordar su posible renovación por más temporadas, pero ese acuerdo no ha sido posible. El club amarillo hizo un esfuerzo importante en su última propuesta, pero la parte del defensa entendió que no era suficiente y los contactos se rompieron.

Ahora ha sido necesario retomarlos para aclarar una situación que se está dando en muchos clubes. En la mayoría de las ocasiones se están alcanzando acuerdos para prorrogar la vinculación por las semanas que duren los partidos oficiales que queden por jugar y eso ha sucedido con el argentino.

Se ha dado el caso de que en el Girona han aprovechado que terminaba su contrato Pep Martí para encontrar otro entrenador en la figura de Francisco. A pesar de que en un primer momento se habló de que se buscarían soluciones globales para todos los contratos que acababan con la temporada en curso, finalmente se ha tenido que abordar individualmente cada caso.

Marcos Mauro sustituyó a Juan Cala en Huesca por su lesión y fue titular el pasado sábado en el encuentro ante el Tenerife. Desde su llegada ha contado con la confianza de Álvaro Cervera, pero por las lesiones y por la competencia en su puesto no ha llegado a ser titular indiscutible en el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando