Notificaciones

Bodiger no estará ante el Real Oviedo y José Mari o Augusto ocuparán su lugar

Malas noticias para el Cádiz CF con respecto a Yann Bodiger, que será baja obligada en el próximo partido de LaLiga SmartBank, en el que el conjunto amarillo se verá las caras con un Real Oviedo que, a expensas de lo que ocurra este miércoles en el encuentro que medirá a los carbayones con el CD Mirandés, se encuentra en puestos de descenso. Álvaro Cervera no podrá contar con el centrocampista francés, que ha visto su quinta cartulina amarilla de la temporada en el Martínez Valero.

Bodiger era uno de los cuatro jugadores del Cádiz que llegaba a la cita ante el Elche como apercibido. Los otros eran Iván Alejo, Álex Fernández y el 'Pacha' Espino, pero, en principio, todos ellos podrán estar a disposición de Cervera para la importante cita del próximo sábado en el Ramón de Carranza ante el Oviedo. Un encuentro para el que el técnico cadista recupera a dos piezas importantes: José Mari, que podría volver al once para ocupar el lugar del mediocentro galo, y también un Iza Carcelén que vio la quinta amarilla en la última jornada ante el CD Tenerife.

Asimismo,  la baja de Bodiger frente al Oviedo podría suponer el debut de un Augusto Fernández que se estrenó en la convocatoria para visitar el Martínez Valero, pero que se quedó en el banquillo durante los 90 minutos de partido pese a que Álvaro Cervera únicamente hizo cuatro de los cinco cambios permitidos en la actualidad.

Yann Bodiger pugna por el balón con un rival durante el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger pugna por el balón con un rival durante el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *