¿La lucha no se negocia?: el cadismo, de la desilusión a la decepción en las redes sociales

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 00:16

El Cádiz CF no ha pasado del empate ante el Elche CF en su visita al Martínez Valero con motivo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank, en un encuentro que se ha resuelto con 0-0. Un resultado que deja el liderato del conjunto que entrena Álvaro Cervera a expensas de lo que haga el segundo clasificado, el Real Zaragoza, este viernes ante el Girona FC en Montilivi.

La afición parece impacientarse, y los hay que afirman que cada partido se va perdiendo un poco más la ilusión y la esperanza. Y es que ya son cuatro partidos sin conseguir la victoria, tres puntos de 12 posibles, y si no fuese por que el conjunto aragnés tampoco está demasiado fino, el liderato ya sería historia. Además, la diferencia con el tercer clasificado, la SD Huesca, únicamente es de cuatro puntos, que podrían ser de tan solo uno si los del escudo de la Cruz de San Jorge vencen el jueves a la UD Las Palmas en El Alcoraz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *