Akapo, de lo poco salvable en Elche: "Tenemos que hacer bueno el empate ganándole al Oviedo"

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 00:36

Mal partido del Cádiz CF ante el Elche CF en su visita al Martínez Valero con motivo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que el conjunto cadista apenas ha gozado de ocasiones para abrir el marcador. Tampoco es que los ilicitanos hayan tenido demasiadas, pero sí las más claras. Así poco se puede destacar del conjunto que entrena Álvaro Cervera, que ha tenido en Carlos Akapo lo poco salvable del encuentro.

El lateral ecuatoguineano debutaba como titular en el campeonato doméstico. Lo hacía debido a la baja por sanción del indiscutible Iza Carcelén. Y lo cierto es que completaba una gran actuación en el carril derecho de la retaguardia cadista, con alguna aparición clave con la que evitaba el peligro de los franjiverdes. Desde su prisma, se va contento por su rendimiento, aunque no demasiado por el resultado: "Me he encontrado bien después de tanto tiempo sin jugar, aunque hay que reconocer que cuesta un poco", señalaba.

"Hemos tenido ocasiones para lograr la victoria, pero tenemos que ver como aspecto positivo que hemos dejado la portería a cero. Pero debemos de volver a ganar para seguir con el objetivo del ascenso. El fin de semana llegará el Real Oviedo y tenemos que hacer bueno este empate con una victoria el sábado en casa", añadía al término del partido.

Carlos Akapo pugna con Jonathas en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Carlos Akapo pugna con Jonathas en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).

Sergio González, contento por la confianza

El canterano entraba en la segunda parte para sustituir a un Yann Bodiger que había visto la cartulina amarilla en la primera parte, y confesaba que esperaban lograr la victoria ante un rival al que no hay que quitarle méritos: "Este es un campo complicado y sabíamos que era un partido difícil. Sumar es importante, pero pensábamos en ganar. Al menos hemos logrado volver a dejar la portería a cero, que era una de nuestras señas de identidad, y eso es importante. Ahora tenemos que hacer bueno el punto contra el Oviedo", relataba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *