Es Noticia
Akapo, de lo poco salvable en Elche: "Tenemos que hacer bueno el empate ganándole al Oviedo"

Akapo, de lo poco salvable en Elche: "Tenemos que hacer bueno el empate ganándole al Oviedo"

DMQ

Mal partido del Cádiz CF ante el Elche CF en su visita al Martínez Valero con motivo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que el conjunto cadista apenas ha gozado de ocasiones para abrir el marcador. Tampoco es que los ilicitanos hayan tenido demasiadas, pero sí las más claras. Así poco se puede destacar del conjunto que entrena Álvaro Cervera, que ha tenido en Carlos Akapo lo poco salvable del encuentro.

El lateral ecuatoguineano debutaba como titular en el campeonato doméstico. Lo hacía debido a la baja por sanción del indiscutible Iza Carcelén. Y lo cierto es que completaba una gran actuación en el carril derecho de la retaguardia cadista, con alguna aparición clave con la que evitaba el peligro de los franjiverdes. Desde su prisma, se va contento por su rendimiento, aunque no demasiado por el resultado: "Me he encontrado bien después de tanto tiempo sin jugar, aunque hay que reconocer que cuesta un poco", señalaba.

"Hemos tenido ocasiones para lograr la victoria, pero tenemos que ver como aspecto positivo que hemos dejado la portería a cero. Pero debemos de volver a ganar para seguir con el objetivo del ascenso. El fin de semana llegará el Real Oviedo y tenemos que hacer bueno este empate con una victoria el sábado en casa", añadía al término del partido.

Carlos Akapo pugna con Jonathas en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Carlos Akapo pugna con Jonathas en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).

Sergio González, contento por la confianza

El canterano entraba en la segunda parte para sustituir a un Yann Bodiger que había visto la cartulina amarilla en la primera parte, y confesaba que esperaban lograr la victoria ante un rival al que no hay que quitarle méritos: "Este es un campo complicado y sabíamos que era un partido difícil. Sumar es importante, pero pensábamos en ganar. Al menos hemos logrado volver a dejar la portería a cero, que era una de nuestras señas de identidad, y eso es importante. Ahora tenemos que hacer bueno el punto contra el Oviedo", relataba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando