Es Noticia
Cervera: "Necesitábamos ganar, pero nos ha faltado llegada"

Cervera: "Necesitábamos ganar, pero nos ha faltado llegada"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Martínez Valero de Elche y que finalizó con empate sin goles. La valoración del partido fue clara: “Hemos hecho un buen partido en una temporada normal, pero nosotros necesitábamos ganar. Nos ha faltado llegada y con pocas llegadas cuesta ganar”.

Agregó que “el partido ha sido más o menos como pensábamos, pero el rival no nos ha dejado e incluso ha podido ganarnos. Llevábamos 11 partidos sin dejar la portería a cero, algo que no me ha pasado en mi vida. Lo hemos logrado, pero no hemos ganado”.

Sobre las escasas ocasiones afirmó que “si quisiéramos cambiar quizás nos penalizaría por otro lado”. Añadió que “cuando queremos dar un paso adelante nos cuesta un poco y no podemos olvidar que las defensas contrarias también juegan”.

El técnico cadista espera contar con más jugadores “Hay jugadores tocados, como Edu Ramos desde Huesca. Ojalá estuvieran Garrido o Cala, pero tenemos bajas en gente importante. Me gustaría que Malbasic nos pudiera echar una mano aunque sea unos minutos. No me he quejado de eso y no lo voy a hacer ahora”.

Le preguntaron, de una manera directa, por el ascenso de categoría: "Lo que hemos hecho ha sido increíble y ahora estamos en la realidad de la Liga. Hay equipos tan buenos o mejores que nosotros. Esto no es una Liga normal y nos cuesta, tienen ventaja otros y tengo confianza de que consigamos el objetivo"

Tuvo palabras para la afición: “No les vamos a fallar. Y si nos está costando más es por la falta de ellos, de eso no tenemos dudas”.

Le preguntaron por Augusto Fernández y dijo que "no ha jugado desde diciembre y estamos a 30 de junio. Viene porque es un jugador que nos echa una mano y si hubiese tenido que jugar, lo habría sacado. Pero no se merece una responsabilidad que no se le puede dar. Ahora mismo puede dar lo que puede dar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando