Es Noticia
Vizcaíno, a la afición: "Nadie dijo que esto fuera fácil, os necesitamos más que nunca"

Vizcaíno, a la afición: "Nadie dijo que esto fuera fácil, os necesitamos más que nunca"

DMQ
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)

Después del último empate cosechado frente al Elche, el líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF, ve peligrar su posición privilegiada en la tabla en un momento clave de la temporada. Por este motivo, el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, ha querido dirigirse a la afición en una carta abierta publicada por el club en la que le pide el máximo apoyo posible para los jugadores, aunque no puedan estar presentes en Carranza porque "ahora luchamos por un sueño, que parecía inalcanzable hace poco tiempo".

"Queridos cadistas:

Estamos en el momento más importante de la temporada, y llegamos estando donde queríamos estar.

Estamos aquí por méritos propios, dado que nadie nos ha regalado nada, por el trabajo de todos, y porque somos fieles a una filosofía: nunca negociamos la lucha, el esfuerzo y la fe en alcanzar nuestros objetivos. Y nunca negociaremos una forma de entender el fútbol.

El momento es crucial, encontrándonos en plena batalla por alcanzar la gloria deportiva, para seguir creciendo paso a paso en cada temporada.

Ahora luchamos por un sueño, algo que parecía inalcanzable hace poco tiempo, y que nos deja sin dormir cada noche a los que queremos al Cádiz Club de Fútbol por lo que representa y significa para los cadistas, su Ciudad y toda la provincia. Necesitamos el aliento de todos en el momento más importante de la temporada, donde esa locura que sentimos, y que tanto echamos de menos cuando se juega en Carranza, se debe transformar en el aliento de todos hacia nuestro Cádiz, C.F.

Cada pensamiento positivo nos hace ser más fuertes. Cada lágrima de emoción, salto de alegría o cántico de nuestra hinchada, el grito que llega desde cada peña, y el de esos incondicionales que están en cualquier punto del planeta, hay que transformarlos para que lleguen a todos los que forman este club.

Vuestro apoyo seguro que dará alas, aunque no podamos oírnos y no podamos vernos, porque el corazón de cada cadista estará en las piernas de nuestros jugadores y en la cabeza de los que les dirigen.

Sabemos que estáis ahí, pero os necesitamos más que nunca dado que sois lo más importante para nosotros. Por ustedes, todo esto tiene sentido y es por lo que hemos llegado hasta aquí.

Nadie dijo que esto fuera fácil, por eso hay que seguir creyendo siempre. Vuestro aliento, nuestra invencible fuerza.

Manuel Vizcaíno Fernández
Presidente del Cádiz Club de Fútbol".

Vizcaíno, durante la entrevista para ElDesmarque en la Feria de Sevilla.
Vizcaíno, durante la entrevista para ElDesmarque en la Feria de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando