Es Noticia
David Sánchez pide la unión del cadismo: "Es momento de apretar, de sufrir, de ser una piña"

David Sánchez pide la unión del cadismo: "Es momento de apretar, de sufrir, de ser una piña"

DMQ

David Sánchez sigue confiando en el ascenso del Cádiz CF. Hace unas semanas, el exjugador amarillo hablaba con ElDesmarque sobre cómo sería vivir un nuevo salto de categoría del conjunto gaditano, esta vez a LaLiga Santander. Ahora, a pesar de que las circunstancias se le han complicado al todavía líder de la categoría de plata, el sevillano pide a la afición que arrime el hombro y que haga piña para llevar en volandas al equipo hacia el sueño de jugar en Primera.

En tres tuits en su cuenta oficial de Twitter, David Sánchez ha querido hacer un llamamiento al cadismo para que no pierdan la confianza en la plantilla de Álvaro Cervera y que dejen a un lado las críticas. "No soy nadie para decir nada pero como estoy fuera ya me voy a permitir el lujo de decirlo, es sobre el Cádiz CF y es para los cadistas, no es momento de culpar a nadie, de señalar, de ser negativo, de ver las cosas negras, etc. etc. Sigo", decía la primera de sus publicaciones.

"Es momento de apretar, de creer, de estar juntos, de sufrir y de ser una piña, una familia, estáis cerca de vuestro sueño y si os juntáis como lo habéis hecho siempre, al final llegará su recompensa, las críticas no son malas son constructivas, pero no perdáis el tiempo en eso, juntar la fuerza de todos y arrimar el hombro COMO SIEMPRE HACÉIS EN LOS PEORES MOMENTOS, yo confío en este grupo y estoy seguro que lo vais a conseguir!! #YOCREO #LALUCHANOSENEGOCIA #ESECAIOE. Abrazos para todos", finalizaba el discurso del excadista, pidiendo que los seguidores amarillos hagan piña para alentar al equipo. 

Desde Murcia, donde ahora forma parte del cuerpo técnico del Real Murcia, David Sánchez espera vivir un nuevo ascenso del Cádiz, en esta ocasión, a distancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando