LaLiga SmartBank
Cádiz
1-0, m. 43: Lozano
2-0, m. 50: Lozano
2-0
Live
Jornada 38
04 de julio de 2020
21:45
Real Oviedo

El momento de confiar

Sábado, 04 de Julio de 2020. 09:25

Llega un partido con tintes de final al Ramón de Carranza. El Cádiz CF recibe la visita de un necesitado Oviedo, que se está jugando la permanencia, con el objetivo de sumar un triunfo que le permita seguir estando en ascenso directo. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, apostará por un once muy reconocible con algunos cambios con respecto al que alineó de inicio en Elche.

Bajo los palos de la portería del Cádiz estará, una vez más, el incombustible Alberto Cifuentes.

En defensa habrá, en principio, dos novedades. Por un lado, Iza recuperará su sitio en el lateral derecho después de cumplir un partido de sanción al acumular cinco cartulinas amarillas. Por otro, en el eje de la zaga, junto a Fali jugará Juan Cala, mientras que Espino estará en el lateral izquierdo.

En la medular del Cádiz CF, Cervera no podrá contar con Bodiger, que deberá cumplir un partido de sanción tras sumar su quinta amarilla ante el Elche, pero sí estará José Mari, que vuelve tras sanción. Junto al roteño estará Álex Fernández.

Salvi y Alberto Perea repetirán en las bandas del Cádiz para liderar el ataque, mientras que Jorge Pombo será otra de las novedades en la alineación frente al Oviedo. También habrá cambios en la delantera, ya que será el 'Choco' Lozano el hombre más adelantado del Cádiz después de recuperarse de la lesión que le dejó fuera en Alicante.

Álex Fernández pelea por el balón en el Elche Cádiz (Foto: LaLiga).
Álex Fernández pelea por el balón en el Elche Cádiz (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo volverá a Carranza, escenario de su vuelta a Segunda en 2015, obligado a huir de los puestos de descenso que tiene a solo 3 puntos con las posibles novedades de Viti y Coris en banda.

El conjunto carbayón dio un golpe de efecto el pasado miércoles con la victoria ante el Mirandés (1-0), que le sacó de la zona roja en la que había caído de nuevo tras perder en Soria y que le da la ventaja de depender de sí mismo.

Los asturianos tienen perdidas casi todas las diferencias de goles particulares con los rivales por la permanencia -Lugo, Dépor y Numancia- y la que tiene ganada al Albacete (18º) es la que le permite estar por encima de éste pese al empate a puntos.

Ficha técnica

Alineaciones

Cádiz: Cifuentes; Iza (Akapo, m. 66), Cala, Mauro, Espino; Sergio, José Mari (Agusto Fernández, m. 80), Salvi Sánchez (Nano Mesa, m. 80), Perea (Iván Alejo, m. 66), Álex Fernández y Lozano (Pombo, m. 89).

Real Oviedo: Lunin; Lucas (Sebas Coris, m. 72), Carlos Hernández, Arribas, Bolaño; Tejera (Sangalli, m. 55), Lolo, Viti, Mossa (Luismi, m. 55), Rodrigo y Borja Sánchez (Ortuño, m. 72).

Árbitro

Javier Iglesias Villanueva.

Tarjetas

Álex Fernández, m. 30; Iza, m. 35; Rodrigo, m. 42; Mossa, m. 45; Cala, m. 63;

Incidencias

Ramón de Carranza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *