Álex Fernández asume el reto: "Es nuestro día, Cádiz"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 12:15

El cadismo cuenta las horas hasta que lleguen las 21:45 de este sábado. El Cádiz CF se juega ante el Oviedo buena parte de sus opciones de ascenso a LaLiga Santander y se palpa en el ambiente que se trata de un partido muy especial. Los aficionados amarillos no podrán poblar las gradas del Carranza, pero desde las redes sociales se mandan mensajes de mucho peso, como sucede con Álex Fernández.

El madrileño quiere mandar un mensaje de confianza para sus compañeros y para la afición. "Un año entero esperando partidos así... Es nuestro día, Cádiz". El hecho de reconocer abiertamente que el equipo se juega mucho habla de la disposición del equipo de afrontar esa responsabilidad con naturalidad.

Han sido varios los jugadores de la plantilla cadista que han manifestado su máxima confianza en las opciones del equipo con el hashtag #YoConfío y Juan Cala ha sido uno de ellos. "Lo puedo decir más alto pero no más claro. Nos vemos el sábado".

Además, el club se está moviendo para que los aficionados puedan participar de algún modo animando al equipo durante el encuentro. Ha pedido que manden tuits de apoyo con el hashtag #ElCarranzaDesdeCasa para que durante el encuentro se publiquen los mensajes de apoyo en el videomarcador.

El mensaje del club amarillo a sus aficionados.
El mensaje del club amarillo a sus aficionados.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *