El Cádiz llega a los 66 puntos, la puntuación más alta con Cervera

Domingo, 05 de Julio de 2020. 00:12

El Cádiz CF ha conseguido llegar a los 66 puntos después de vencer al Oviedo y consigue así su puntuación liguera más alta desde que es entrenado por Álvaro Cervera. Hay que recordar que el conjunto amarillo llegó a jugar el play off en la temporada 2016/17 después de haber sumado 64 y haber quedado clasificado en la quinta posición. Ese año perdió la eliminatoria contra el Tenerife.

En la temporada siguiente el conjunto amarillo volvió a firmar 64 puntos al término de las 42 jornadas, pero en aquella ocasión no pudo pelear por el ascenso. La derrota en la última jornada contra el Granada (2-1) le hizo quedarse fuera del play off en un final muy doloroso.

Por increíble que parezca, en la temporada 2018/19 el Cádiz volvió a sumar 64 puntos a la finalización de la campaña y se quedó fuera de las eliminatorias nuevamente. La puntuación fue insuficiente y la buena temporada no tuvo el colofón esperado.

Ahora el equipo gaditano ya está 66 puntos y quedan todavía 12 por disputarse. Comentaba Juan Cala esta semana que el ascenso podría estar en 70, 71 ó 72 puntos y decía que necesitaba su equipo ocho puntos, de las que ya ha sumado tres de una tacada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *