Cervera: "Me quedo con los tres puntos y con Sergio González"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 00:32

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, valoró muy positivamente la victoria conseguida contra el Oviedo. Insiste en que esta competición no le gusta por muchos motivos, pero celebra estar más cerca del objetivo marcado.

"Este tipo de Liga no me gusta, no son partidos de fútbol, no se parecen nada a los que jugamos habitualmente. Es difícil ver un equipo superior a otro. Ha habido cosas buenas y malas. Nos han llegado dos veces y no la han metido. No voy a sacar conclusiones porque gana el que más suerte tenga, el que menos falle. Hoy hemos ganado y no me acordaré si hemos jugado bien o mal", resumía.

"Ellos querían hacer el partido largo para ganarlo con los cambios. Ningún equipo se me parece a lo que veía antes del confinamiento. Es imposible jugando cada tres días", prosiguió.

Su balance era muy claro: "Lo más contento es por los tres puntos. Todo lo demás es mejorable: que nos lleguen menos veces, no se juega con la fluidez que quisiéramos... Me quedo con los tres puntos y con el partido de Sergio González".

Descartó lesiones en los jugadores que se marcharon con molestias: "Salvi y Lozano no están lesionados, sólo con molestias o calambres. Pensaban que si seguían en el campo podrían tener algún problema".

¿Cuántos puntos necesitará el equipo para subir? "No hago cuentas, nunca las he hecho porque no valen para nada. Si ganamos en Extremadura estaremos más cerca".

Del debut de Augusto dijo que "se le nota que sabe su profesión, sabe lo que tiene que hacer en el campo. Con un robo ya te da un pase, pero físicamente le falta. Con 80 minutos, Sergio tenía más punch que él".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *